viernes, 25 de septiembre de 2015

Estrategia Gowipe Golem magos y pekka super buena pero tiene sus trucos que yo te explicare.

Hola, jóvenes, este ataque tiene muchas variantes, y creo que las explicaré en estas próximas semanas, puedas hacer 3 estrellas con tu variación de ejército favorito.


Este ejército se usa normalmente en guerra, por el alto coste de elixir rosa, mas el oscuro de los golems, si tú quieres lo puedes usar para subida de copas, a tu elección.


Vamos a la faena, como veréis mi compi "Daran" nick de clash me pidió este ataque, que hay mucha gente en el clan que lo usa, pero bueno, como el que lleva un tractor por una carretera. jjj  bromas aparte.

La formación del ejército, recuerden es gowipe.-


Y aqui una corta explicación de la función de las unidades en el ataque.



Si aspiras a sacar 3 estrellas intenta entrar por el lado más difícil, de este modo podrás eliminar primero las defensas que más daño te puedan hacer.

Si no te ves capaz de sacar más de 2 estrellas intenta entrar por el lado donde veas que es más fácil llegar al ayuntamiento y a ser posible evitando las defensas fuertes.

Trata de soltar tus golems en el lado de la base donde haya mayor número de defensas de un solo objetivo, Así que da prioridad a torres arqueras.

El objetivo de los golems es distraer tantas unidades defensivas como sea posible para que tus magos sigan con vida para destruirlos. Trata de separarlos de manera que todas las defensas del lado que estés atacando se centren solamente en los golems. Recuerda que los golems se dirigen a las defensas, por lo que van a caminar hacia la más cercana cuando se despliegan.

Los magos.- Sepáralos lo más lejos y atrás posible de los golems para evitar una flecha perdida. El objetivo principal de los magos es limpiar todos los edificios cerca del punto de entrada al centro, pero intenta no separarlos tanto que caigan fuera del rango de los golems y sean eliminados por defensas. Necesitarás que sobrevivan algunos de ellos para llegar al final del ataque.

Después lanza tus rompemuros, usa una rabia aumentara su velocidad y daño a los muros como a cualquier otra tropa.

Suelta a todos tus pekkas y rey bárbaro a la vez (y reina si tu th 9+) así que van directamente al hechizo de rabia y al centro. El hechizo de rabia debería empujarles rápidamente por delante de tus magos que ahora están golpeando a las defensas centrales, salvando algunos de ellos de la muerte súbita. Esta parte requiere práctica.

Una vez que tu paquete de Pekkas / reyes alcanzan el centro, suelta una rabia y una curación directamente en el núcleo para mantener a tus magos con vida el tiempo suficiente para acabar con el núcleo, y revivir a tus Pekkas que reciben mucho daño de el tesla.
  
Ejército para ayuntamiento 8: 11 rompes, 2 Pekka (1 Pekka en el castillo), 2 Golem, 17 Magos. 2 Rabia, 1 curación.
 
Ejército para ayuntamiento 9: 13 rompes, 2 Pekka (1 Pekka en el castillo), 2 Golem, 21 Magos. 3 Rabias, 1 curación.

Hay que hacer un inciso, existe variedad de opiniones quien quiere sacar el castillo y quien no.


Si hemos decidido sacar el castillo, debemos llevar alguna que otra tropa de un espacio, como bárbaro o arquera, para poder dirigir las tropas rivales a una zona de la aldea libre del fuego enemigo. Una vez allí, usaremos tropas que nos permitan eliminar el castillo. Como ejemplo de tropas que pueden desempeñar esta función pondremos brujas y magos. Y el hechizo de veneno, usalo para frenar esas tropas molestas.

¿Por que usar golems en vez de gigantes?, La vida del golem compensa su bajo poder de ataque y no salen volando, jjj adios pajaritos, las trampas de salto no le afectan.


El éxito de este ataque depende de varios factores, experiencia y los golems sigan vivos, y las tropas entren al centro, debes tener paciencia es un momento clave limpiar la zona antes de tirar los pekkas y reyes.

También decir que es un ataque antiguo, ya que al haber introducido nuevas unidades, y edificios, hay otros ejércitos más útiles, que te ayudaran a hacer 3 estrellas, si no te sientes capaz.

Como no podia faltar un video. de un ataque gowipe th8 de excelente manufactura.



Si te gusto y quieres darme algún consejo, para eso están los comentarios, aprenderemos todos, y lo pasaremos genial.
jv4nk4

No hay comentarios:

Publicar un comentario