martes, 29 de septiembre de 2015

Vamos de farming, vamos a rellenar nuestros almacenes, ¿Cómo lo hago, mas barato y rápido, o caro y también subo copas, nose, alguien me da un consejo?

Hay que entender que el farming es que vamos a rellenar nuestros almacenes, ya que si esperamos a que los recolectores de recursos se llenen, se nos va la vida.

Así que tenemos que elegir que aldeas van a atacar, y como la vamos a atacar, siempre, pensando en obtener algún beneficio.

Hablare de las unidades del juego que son las que se usan para hacer farming.
Arquera.- Así que esta pequeña unidad en grandes cantidades es una de las favoritas y casi esta incluida en todos los ejércitos, sea de farming, guerra o copas, ya que puede disparar a unidades aéreas y tiene cierto rango de ataque que puede librarla de los edificios defensivos.

Bárbaro.- Esta unidad se usa en el barching, tiene más vida y más ataque que las arqueras.

Duende.- Pequeño y verde, rápido y su bonus de x2 daño a edificios de recursos, le hace la favorita, en el farming, de algunos ejércitos.

Gigante.- Este grandullón, tiene mucha vida y su objetivo favorito son las defensas, se usa como distracción de las defensas, mientras unos duendes vacían los almacenes.

Rompemuros.- Este pequeño y rapido esqueleto, tiene bonus de x4 contra muros. se inmola contra ellos, bueno ya esta muerto asi que, a reventar muros. por qué lo pongo aquí os diréis, pues por qué el gigante tiene mucha vida pero poco ataque, y puedes perderlos, intentado abrir esos muros. con llevar 2 o 3 es suficiente.

esbirros.- Esta pequeña gárgola voladora, tiene buen ataque y no le afectan los muros, solo que es muy débil a los antiaéreos. Pero muy apreciada en el ejército llamado BAM.

Sanadora.- Unidad aérea, no tiene problema de los muros, cura otras unidades, su hechizo es de salpicadura, cualquier unidad dentro del rango puede ser curado, eso si se van con cualquier unidad en apuros y te dejan vendido en medio de un ataque (no curan unidades aereas, asi que dragones, ni esbirros de lava son curados, lastima :´).

Bueno llega al momento de la verdad, que ejércitos hacen con esas unidades, pues ahora vamos a ello pequeño saltamontes. jejeje...

Todas arqueras ese es más idóneo a partir de th8+, y os preguntaréis y por qué, si es más barato y rápido.

Bueno por desgracia, en ayuntamientos menores, las arqueras no tienen apenas vida, y se las mata fácil y rápido.

Bueno vamos por los ejercitos que se usan en ayuntas mas bajos.

Barching, todo barbaros, en los primeros ayuntamientos se puede usar todo barbaros, y van genial. En vida, ataque y que casi no tienen muros. y ellos van a sus anchas, arrasando todo.

Luego obtenemos la arquera, y la podemos añadir a nuestro ejército, pero es aconsejable de nivel 2+.

Así mismo después de subir los cuarteles obtenemos el gigante, y ahí lo añadimos para usarlo de distracción de los
edificios defensivos.

Obtenemos el rompe muros, bendita ayuda en guerra y en farming a nuestro todo poderoso ejercitó. Ya que algunas aldeas ya tienen muros y algo duros para derribar solo con los gigantes.

Asi que ahora viene la decisión de cuantas unidades necesito.

Normalmente, se ponen 2 o 3 rompe muros por ejército, y se dejan los cuarteles uno con barbaros y 2 con arqueras el otro para gigantes, para llevar de 8 o 9, ya que nuestros campamentos tampoco, cabe mucho por ahora.

Este seria un ejército normal que yo usaba con la aldea de bajo ayuntamiento.

El ejército de farming llamado BAM son los barbaros, arqueras y esbirros, ya que son rápidos de hacer, recordaré que los esbirros se desbloquean con el cuartel oscuro.

La sanadora se desbloquea en th6 o th7, así que ya podréis añadirla a vuestro ejército, recordaros que solo curan a las tropas terrestres, no atacan, y son muy débiles a las antiaéreos, ni cabe decir que hay que destruir los antiaéreos antes de soltarlas. y ya tu ejercito de gigantes es inmortal.

Falta deciros que tenéis que mirar, que tipo de ejército lleváis, y donde están los recursos, digamos si vas con todo arqueras, tienes que buscar aldeas donde los recolectores estén llenos, y si vas con gigantes y otras tropas, ten cuidado el centro sea fácil y accesible de llegar, si ves que tiene los almacenes llenos, no vaya a ser que te lleves un chasco. Un consejo el castillo intenta sacarlo sí o sí. aunque este vacío, tu intenta sacarlo siempre, sino más de un ataque será fallido. y ese no se recupera. animo a darle al farming.

Es que ha sido un poco pesado, ya que es más teórico que practico, bueno la práctica te la dejo a ti.
jv4nk4

No hay comentarios:

Publicar un comentario